Portada >  > Agenda > Les Arts Volant

Les Arts Volant

Les Arts Volant es un proyecto de difusión cultural del Palau de les Arts, en colaboración con Cultura de la Generalitat, la Diputación de València y el Ayuntamiento de València, para hacer llegar la ópera a cualquier rincón de nuestra geografía, especialmente a localidades con escasa actividad musical o allá donde sería complicado llevar a cabo una representación por no disponer de los medios técnicos o instalaciones necesarias. Se trata de hacer visible -e itinerante a la vez- el fascinante mundo de la ópera y poder disfrutar del arte y de la belleza sin tener que desplazarse.

La compañía viaja en un gran camión preparado para transformarse en escenario a su llegada en la plaza de cualquier localidad y, posteriormente, se ofrece una ópera en directo interpretada por Cantantes del Centro de Perfeccionamiento acompañados al piano.

El título escogido para ser representado en esta nueva gira es la obra amable y elegante, dulce y un poco pícara titulada Il tutore burlato, de Vicente Martín i Soler, que se presenta en su versión adaptada al valenciano, El tutor burlat. Se trata de la primera ópera del músico más internacional que, hasta hoy, ha dado València.

 

Espectáculos

El tutor burlat de Martín i Soler

25 de julio de 2021 · Puerto de Peníscola

El tutor burlat de Martín i Soler

Organiza

Colabora

culturarts generalitat valenciana

© Institut Valencià de Cultura

Plaça de l'Ajuntament, 17
46002 València

Música Antigua y Barroca de Peñíscola

Tel. 96 120 65 19
musica_ivc@gva.es

Nota legal

Contacto express





Acepto las condiciones y la
política de privacidad

Música Antigua y Barroca de Peñíscola

Anímate a la música barroca

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info